Invitan a participar en certamen de la reina de la fiesta del Tordo

Concurso reyna de Fiesta del Tordo

La presidencia municipal de Huejutla, hizo una invitación a todas la jovencitas de 17 a 22 años a participar en el certamen de belleza reina de la fiesta del tordo 2012.

Darwin Muñiz Hernández Director de la Casa de Cultura, indicó que este evento se realizará el próximo 18 de Mayo, justo en la inauguración de la fiesta en honor al héroe local Antonio Reyes Cabrera.

Preciso que uno de los requisitos principales para poder participar en dicho evento, es que todas las jovencitas deberán ser oriundas de este municipio, así como de tener una estatura mínima de 1.60 m, además de contar con la autorización de sus padres.

Respecto al tema del desarrollo de la competencia, estableció que las chicas deberán participar en tres etapas, la primera que será la etapa casual en donde realizarán su presentación, para después pasar por la etapa del traje típico estilizado y concluir con el vestido de noche.

Muñiz Hernández, indicó que en esta ocasión la ganadora se hará acreedora aun bono económico de 5 mil pesos, el segundo lugar a 3 mil pesos y el tercer lugar a mil 500 pesos.

De esta manera, aprovechó este espacio para invitar a todas las jovencitas del municipio a participar en esta interesante competencia, con la que de manera directa se inaugurarán las actividades correspondientes a la fiesta del tordo que se desarrollarán del 18 al 27 de mayo en los terrenos de la feria.

Para concluir, se comenta que las inscripciones se realizarán en las instalaciones de la Casa de Cultura ubicadas en calle paseo de los Framboyanes colonia Jacarandas de 8:30 a 16:30 Hrs., cerrándose el próximo 15 de Mayo.

Comentarios

comentarios