Dulce María Muñiz Martínez, candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito II y Manlio Fabio Beltrones

Durante un recorrido por comunidades de Alfajayucan, la candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito II, Dulce María Muñiz Martínez, conoció de viva voz, de los campesinos de la zona, los problemas que enfrentan por la falta de recursos, ya que el gobierno federal prometió mucho y cumplió poco.

Después de más de 40 días ininterrumpidos de campaña, con visitas a todos los municipios del Distrito, la aspirante a una curul en el Congreso de la Unión expresó que todo este panorama puede cambiar con el voto de la gente, con el sufragio a favor de los aspirantes priistas.

“Lo ha dicho Enrique Peña Nieto y los candidatos priistas lo apoyaremos desde la Cámara de Diputados federal y el Senado de la República, México va a cambiar; habrá más apoyos para las escuelas, las mujeres, los niños, las personas de la tercera edad y, por supuesto, habrá más recursos para el campo mexicano.”

Invitó a los campesinos de esta región del Valle del Mezquital para expresarse libremente en las urnas, “no se dejen presionar por nadie, ustedes tienen el derecho constitucional del voto y podrán hacerlo libremente”. En este sentido, los trabajadores agrícolas reconocieron en el PRI y sus abanderados a la mejor opción para gobernar con resultados y programas que beneficien a todos los sectores.

Dulce María Muñiz expreso: “las mujeres tendrán un lugar preponderante en las acciones de los gobiernos priistas, desde la Presidencia y el Congreso de la Unión buscaremos más recursos que impacten de manera positiva en nuestras mujeres y sus hijos, quienes tendrán mejores opciones educativas”.

La candidata informó a los habitantes de Alfajayucan de su reciente reunión con el coordinador general de las campañas de diputadores federales del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

“Él mostró su convicción de integrar un Congreso que realice importantes reformas que erradiquen la desigualdad, la inseguridad y la pobreza”.

Comentarios

comentarios