Mario Viornery Mendoza fue nombrado como nuevo delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente PROFEPA en Hidalgo.

El titular de la dependencia Francisco Moreno Merino, convocó a Mario Viornery a procurar la justicia ambiental a través del estricto cumplimiento de la ley, desterrando a la vez impunidad, corrupción, indolencia y vacíos de autoridad, haciendo partícipes de esta lucha a todos los sectores de la sociedad y a los tres niveles de gobierno, bajo los principios de equidad y justicia.

Francisco Moreno, instruyo al nuevo delegado de la PROFEPA a trabajar de manera frontal para combatir el tráfico ilegal de la vida silvestre, la tala ilegal y tener cero tolerancia hacia quien atente contra la biodiversidad, los recursos naturales y el medio ambiente.

 Viornery Mendoza tiene la encomienda de verificar que las empresas asentadas en la entidad cumplan con la normatividad federal ambiental.

Mario Alberto Viornery Mendoza, de profesión arquitecto egresado de la UNAM ha sido Presidente municipal de Pachuca, titular del Consejo Consultivo Ciudadano de Hidalgo, diputado local y federal por el Partido Revolucionario Institucional.

Comentarios

comentarios