La dirigencia y la Diputada Federal Mirna Hernández agradecieron y exhortaron a la estructura priista a trabajar todos los días para consolidar un instituto político fuerte y con al sentido de responsabilidad social.

La dirigencia del Comité del PRI en Pachuca, encabezada por Bernardo Arista Velasco y Erika Trujillo Ortiz, junto con la Diputada Federal por el Distrito VI, Mirna Hernández Morales, sostuvieron un encuentro de agradecimiento con líderes seccionales, figura medular en la estructura partidista del Revolucionario Institucional en la capital de Hidalgo.

En la reunión, Arista Velasco reconoció el trabajo arduo de los seccionales en la pasada elección, al tiempo que los exhortó a continuar trabajando; subrayó que el PRI es un partido con alto sentido de responsabilidad social que no solo trabaja en tiempo electoral sino día a día para consolidarse como una gran fuerza política.

Los seccionales recibieron de manos de la dirigencia y la Diputada Federal, reconocimientos por su gran labor y los resultados obtenidos en la pasada elección, que lograron el regreso del PRI a la Presidencia de la República.

“Este es por ustedes por su esfuerzo, trabajo, por todo ese empeño que le entregan todos los días, por ese aguante y hoy le queremos entregar un reconocimiento que les entrega el partido, esta es elección es histórica, después de 12 años los priistas regresamos a la Presidencia de la República” declaró el dirigente capitalino.

Por su parte Mirna Hernández Morales, agradeció el respaldo y apoyo de los seccionales durante la campaña en la resultó ganadora, y se comprometió a trabajar de cerca con la gente, atender sus peticiones, promover y proponer desde su trinchera para resolverlas.

“Yo seguiré muy de la mano trabajando con el partido, con el Comité de Pachuca, la gente quiere vernos y quiere ver resultados, verdaderamente agradecerles este esfuerzo, porque cada quien en esta elección hizo lo que le tocaba hacer” expresó.

Comentarios

comentarios