Enrique Peña nieto y los jóvenes comprometidos con México

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo, Ricardo Crespo Arroyo, tomó protesta a la dirigencia estatal de Agenda Juvenil Hidalgo, encabezada por Jorge Erick Pérez Pérez y Ariana Torres Torres, así como a los liderazgos municipales de esta organización adherente, ante la presencia de la secretaria general, Patricia González Valencia y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado, Florentino Castro López.

La política sigue siendo el camino para la creación de oportunidades, afirmó Crespo Arroyo, al indicar que el compromiso de la generación encabezada por Enrique Peña Nieto, candidato presidencial, es ofrecer buenas opciones a los jóvenes para que tengan un mejor presente y futuro. Destacó que la fortaleza del priismo radica en la participación sumada de hombres y mujeres jóvenes que buscan cambiar el rostro y el destino de México.

Por lo anterior, convocó a la militancia a continuar sumando voluntades que se comprometan a devolverle la paz, seguridad y progreso que caracterizaban al país, de la mano de los candidatos priistas Mirna Hernández Morales, aspirante a la diputación federal por el Distrito VI con cabecera en Pachuca y Enrique Peña Nieto, a la presidencia de la República.

En su oportunidad, Erick Pérez, manifestó que Agenda Juvenil surgió en atención a la instrucción de renovación que emitió el aspirante presidencial, y en respuesta a su confianza, así como a la de la dirigencia estatal del PRI, trabajarán unidos en busca de la paz, justicia social y esperanza que requiere la nación, a través de la construcción de política profesional, promoción del voto y fungirán como representantes generales de este instituto político en las casillas. Además, como líder juvenil se comprometió a entregar 4 mil 200 votos el próximo 1 de julio.

Enfatizó que los integrantes de la Agenda Juvenil Hidalgo están cansados de ver a los jóvenes formar parte de las estadísticas de los ninis (ni estudian, ni trabajan), padecer el desempleo, la pobreza y la exclusión; por ello refirió que hoy viene a decirle a la sociedad hidalguense que se niegan a continuar tolerando la incompetencia de los gobiernos panistas y se suman al proyecto del gobernador Francisco Olvera Ruiz, a quien calificó como un hombre de palabra, que sabe cumplir y representa un gobierno de resultados.

Finalmente, Castro López, aseguró que con Enrique peña Nieto, México recuperará su liderazgo en el extranjero, la seguridad y el progreso, al hacer la clausura oficial del evento.

Al acto también asistieron el dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, Antonio Lechuga; Erika Gómez, suplente de la aspirante a la diputación federal Mirna Hernández; Jesús Priego, suplente del candidato al Senado de la República, Omar Fayad; el presidente del PRI en Pachuca, Bernardo Arista; Enrique Mercado, dirigente de Juventud Popular, así como César Román Mora, secretario general de ICADEP nacional y la dirigente nacional de Agenda Juvenil Cynthia López.

Comentarios

comentarios