Ayuntamiento de Huejutla inicia transformación del Panteón Municipal

Ayuntamiento de Huejutla inicia transformación del Panteón Municipal

Con el objetivo de ofrecerle una nueva imagen al panteón, el Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval, ha iniciado una serie de trabajos de rehabilitación de cara a la fiesta de Xantolo, así lo comenta Humberto Salazar Montiel.

El titular de este espacio, indicó que en los siguientes días se estarán pavimentando los pasillos principales, así también se aplicará azulejo antiderrapante en el descanso, modificaciones que tiene como finalidad poderle ofrecer a los ciudadanos mejores condiciones cuando visiten a sus fieles difuntos.

Al respecto, Salazar Montiel aprovechó este espacio para invitar a los propietarios de predios en el panteón, para que acudan a realizar una medición previa y evitar conflictos ante la aplicación de concreto hidráulico en los pasillos.

Recalcó que la rehabilitación que se realizará al interior de este espacio, busca simplemente ofrecer mejores condiciones para que la ciudadanía que acude a visitar a sus difuntos, lo haga de manera segura, pero sobre todo que observe los cambios que el Gobierno Municipal implementa con la única finalidad de ofrecer resultados para todos.

El funcionario municipal, admitió que estarán trabajando de manera comprometida para poder concluir los trabajos de rehabilitación antes de la puesta en marcha de las actividades de la edición 2012 del Xantolo en Huejutla.

Por último, en el tema de la limpieza solicitó a los ciudadanos apoyar los trabajos de rehabilitación en el panteón municipal, depositando la basura en los contenedores que se ubican al interior y así fortalecer la nueva imagen que se le pretende dar a este lugar que es visitado con mayor frecuencia por los huejutlenses durante la fiesta de Xantolo.

Comentarios

comentarios