Se llevó a cabo la entrega de despensas a los alumnos del albergue Felipe Ángeles

Con la finalidad de incentivar a los alumnos del albergue Felipe Ángeles, el Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval a través del Secretario Francisco José Apellaniz Gandhi, llevó a cabo la entrega de despensas la tarde de este viernes 16 de noviembre.

Apellaniz Gandhi, arribó hasta la colonia Parque de Poblamiento para dialogar con los jóvenes que cursan sus estudios en las diferentes instituciones del municipio y ofrecerles el respaldo del alcalde José Alfredo San Román a través de despensas que les ayudarán en mucho a tener una buena alimentación.

Aseguró, que el alcalde huejutlense es un hombre de palabra y que cumple sus compromisos, pero sobre todo una persona con mucha voluntad para apoyar a quien más los necesita, recalcándoles que este no será el primer apoyo que recibirán para que puedan tener las condiciones necesarias que los lleven a cursar de manera positiva sus estudios.

Al respecto, Sergio Ramírez Trinidad alumno de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, a nombre de sus compañeros agradeció al Presidente Municipal José Alfredo San Román este importante apoyo, asegurándole que será de mucha valía para que puedan tener una mejor alimentación.

Así mismo, reconocieron que el edil es una persona de la palabra, por lo que le solicitaron no olvidarse de ellos, subrayando que ellos no los van a defraudar y que seguirán echándole muchas ganas a sus estudios.

Fue así, como el Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román continúa trabajando de manera fuerte en cada uno de los rubros, pero sobre todo buscando ofrecer resultados para todos.

Comentarios

comentarios