Quienes se han constituido en un verdadero peligro para los mexicanos son los gobiernos de extracción priista y panista, quienes han implantado políticas contrarias al interés nacional. Así lo señaló el candidato del Movimiento Progresista (PRD, PT, Movimiento Ciudadano) a la diputación federal por el V distrito con cabecera en Tula de Allende Ricardo Baptista quien agregó que los candidatos priistas a la cámara de diputados y al senado, no tienen vergüenza al pedir el voto a los hidalguenses.

Como ejemplo Baptista expuso, en el caso de la candidata suplente de Jorge Rojo del PRI, Alicia Grande Holguín, ex rectora de la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji, la cual la calificó como represora de los trabajadores universitarios a quienes les impidió ilegalmente la organización de su sindicato.

Ricardo Baptista denunció también a la nueva autoridad de la UTTT de haber presionado con despido a los profesores de esa institución que participarían en una reunión sindicalista y en el foro laboral organizado el pasado viernes 27 de abril.

Comentarios

comentarios