Alfredo Ahedo Mayorga, titular de la secretaria de seguridad pública

En entrevista para punto por punto el recién nombrado titular de la Secretaría de Seguridad Pública Alfredo Ahedo Mayorga habló sobre las primeras acciones que realizará al frente de la dependencia con el fin de salvaguardar la seguridad de los hidalguenses.

El secretario de seguridad pública es egresado del heroico colegio militar con 24 años de servicio en activo y señaló que gracias a la formación dura que recibió está preparado para combatir en primera línea y a tomar decisiones fuertes y tajantes.

Ahedo Mayorga aseguró que la tarea principal es mantener la seguridad en el estado actuando siempre apegados a la ley y en alerta constante en los 84 municipios, el secretario de seguridad señalo que se encuentra en el proceso de conocer a todo su personal y que su fin es unirse al equipo de trabajo no realizar cambios ya que todos los colaboradores han dado buenos resultados.

El titular de la SSPH reconoció el trabajo de su antecesor Damián Canales Mena y dijo que tiene un gran compromiso con la sociedad, además manifestó que en este momento se encuentran realizando diversos operativos conjuntos y análisis para detectar posibles focos rojos en la entidad y que la gente se sienta segura ya que la policía trabaja las 24 horas.

Finalmente Alfredo Ahedo Mayorga comentó que hará algunas recomendaciones al personal y esperara el resultado de los estudios realizados para tener una situación real del estado y actuar en consecuencia, por ultimo dejo claro que su lucha será incansable para mantener la tranquilidad y paz social.

Comentarios

comentarios