El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional Omar Fayad Meneses, visitó el municipio de Zimapán, donde escuchó las necesidades de los habitantes y llevó sus propuestas a unos días de concluir la contienda electoral.

La principal demanda ciudadana tiene que ver con el tema de salud pública, a lo que el abanderado tricolor respondió: “aquí ha sido bien vista la propuesta de Enrique Peña Nieto de hacer un Sistema de Seguridad Social Universal, donde seas derechohabiente con todos los beneficios y si no tienen las medicinas te den los vales para canjearlas”.

Agregó que los habitantes de Zimapán solicitan un hospital en la región. “La gente nos ha pedido el sanatorio, lo cual es un gran compromiso para conseguir los recursos federales necesarios para su construcción. Zimapán tiene derecho a la atención médica con dignidad, tiene derecho a un hospital de primera línea, tiene derecho a que sus habitantes se sientan con la cobertura de un servicio médico que pueda responder a sus expectativas”.

Por otro lado, le solicitaron revisar el tema del agua ya que es un servicio que falla de manera permanente. “Se ha convertido en una gran demanda el tema del agua, y hay que revisarlo, porque quizá esté fallando la distribución, se tendrá que trabajar fuerte; hoy, Dulce María Muñiz, candidata a diputada federal, y Omar Fayad hemos hecho compromisos muy concretos con la población para revisar el problema del agua que tanto necesita este municipio”.

Finalmente, Fayad Meneses se dijo sorprendido porque durante su recorrido por las calles de Zimapán un grupo de personas le hizo un planteamiento.

“Se me acercaron varias personas del Partido Acción Nacional y me dijeron con toda claridad que no eran priistas; sin embargo, en esta ocasión apoyarán al PRI por dos razones: primero porque les gustan las propuestas para mejorar la economía de las familias, y segundo porque sabiendo que la candidata no va a ganar, quieren brindarle mayor número de votos al ganador, para que no haya duda al final y podamos tener un México en paz”.

Comentarios

comentarios