“Como militante de las bases del PRI, yo realizo una campaña por tierra”, dijo la candidata del PRI a diputada federal por el Distrito II, Dulce María Muñiz Martínez, durante el segundo recorrido que realiza por comunidades del municipio de Tecozautla.

La mayor parte del recorrido que realizamos es por caminos de terracería y en distancias muy largas, para cubrir la mayor parte de las comunidades rurales de los 15 municipios que conforman el distrito, agregó la candidata en la reunión que sostuvo con habitantes de la comunidad de Maguey Verde, colindante con el estado de Querétaro.

La aspirante priista dijo que está acostumbrada a llegar hasta los rincones más alejados de la geografía hidalguense, porque en innumerables campañas ha participado con tareas partidistas y de gestión comunitaria. “Ahora tengo la responsabilidad de ser su candidata y mañana serviré como su diputada, pero durante muchos años me correspondió participar como activista en las campañas”.

Muñiz Martínez, expresó: “Es un orgullo recorrer el distrito como candidata, pero yo lo tomo como un reconocimiento al trabajo de la militancia. Por esta razón, no voy a fallar porque soy de aquí y no cambiaría por nada el lugar en donde vivo. Soy una persona como ustedes, que conoce de las necesidades y esperanzas de la gente”.

Dulce María Muñiz ha recorrido a la fecha alrededor de 250 comunidades, colonias y barrios de los 15 municipios del Distrito que tiene cabecera el municipio de Ixmiquilpan.

Han sido 43 días de intensa campaña, en diálogo abierto con los ciudadanos, en un lenguaje sencillo y claro. No traemos grandes discursos que poco tienen que decirle a la gente, nosotros hablamos con la gente de sus problemas y de sus aspiraciones. Es sorprendente la inteligencia y sabiduría de la gente, tiene muy precisa cuál es la función de sus representantes populares y, a su vez, cuál es la obligación de sus diputados. Yo escucho a la gente porque directamente expresan sus inquietudes y propuestas, seré una legítima representante del pueblo hidalguense, señaló la candidata.

Comentarios

comentarios