Serán más de 150 sabores los que se presentarán el próximo sábado en la explanada  de la presidencia municipal de Tula  en la segunda feria del helado Artesanal; así los dieron a conocer en conferencia de prensa los organizadores del magno evento.

Claudia Holmes, directora general de asociación To my heart, que organizan el evento en coordinación con el gobierno municipal, detalló que la iniciativa busca impulsar el talento y el consumo local, “la grata respuesta de los emprendedores a la convocatoria, ya que hay 30 productores tulenses confirmados”.

Magda Olguín Rodríguez, directora de Turismo del municipio, explicó que la decisión de realizar esta feria, se basó en el éxito que tuvo en su primera versión el año pasado, donde se convocó a productores artesanales de helados y paletas de la región con la premisa de calidad y sabores innovadores.

También explicó que se tendrán en la feria más de 150 sabores de helado, entre exóticos y tradicionales, además de algunas innovaciones como el frappé de pulque.

En esta versión de la feria, los emprendedores podrán participar en un concurso que premiará el mejor helado oscuro y el mejor helado de autor, lo que implica un nuevo reto para ellos en términos de originalidad y sabor. Este concurso será a las 5:00 p.m.

La segunda feria del helado se realizara el próximo sábado 15 de junio en la explanada de la presidencia, a partir de las 10:00 horas.

Comentarios

comentarios