La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), a través de su organismo descentralizado el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), informa que la aplicación Tuzobús se encuentra nuevamente en funcionamiento, tras haberse mantenido fuera de línea a causa de la migración del servidor que alberga al software.

Al descargar esta herramienta digital, disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android, las personas usuarias recibirán notificaciones del estado de la red Tuzobús. También podrán visualizar los itinerarios del servicio, las unidades por la rama troncal en tiempo real y las unidades alimentadoras por ruta.

Además, les será posible ubicar los puntos de recarga más cercanos, calificar el servicio tanto del conductor como de la unidad, así como acceder a comunicados del transporte masivo.

La Semot trabaja para mejorar la movilidad de las y los hidalguenses, por lo que, ante cualquier duda o sugerencia del sistema Tuzobús, invita a la ciudadanía a comunicarse a través de la Línea de Atención Ciudadana 800 890 6809 o vía correo electrónico a la dirección [email protected]

Comentarios

comentarios