La tarde de este domingo se registró un accidente en el fraccionamiento  Colosio de Pachuca donde una camioneta de transporte público volcó lo que dejó un saldo de 11 lesionados.

De acuerdo a los primeros reportes, la unidad circulaba a la altura de la calle Álamo  cuando se suscitó el percance.
Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó el incidente por lo que de inmediato avanzaron al sitio cuerpos de auxilio y elementos de la Policía Municipal y Estatal.

La unidad siniestrada es una Nissan Urvan, blanco con naranja, placas de circulación de Hidalgo, cuyo conductor presuntamente huyó del lugar.
Los pasajeros son lesionados son:
1- Arturo M.O.
2- Antonio B.V.
3- Eduardo A.M.H.
4- Andrea B.C.
5- María J.F.P.
6- Luis M.P.
7- Alejandra R.H.
8- Edna P.N.J.
9- Ángel C.T.L.
10- Marta A.M.
11- Adolescente de 14 años.

La ambulancia 878 del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, trasladando a dos personas al Hospital General, mientras que la UR-3 de Protección Civil de Pachuca valoró y trasladó a dos personas también  al Hospital General y la  ambulancia HGO125 de Cruz Roja valoró en el lugar a 7 personas.
El estado de salud de los lesionados trasladados se reporta como estable con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida; mientras que el cuerpo de Bomberos además del auxilio de los lesionados, realizó labores de limpieza de cinta asfáltica.


Comentarios

comentarios