Una pipa cargada de combustible volcó en la autopista Arco Norte a la altura de Atitalaquia provocando el derrame de parte del combustible que llevaba hacia una canaleta.
Los hechos se registraron en la comunidad de Tezoquipa municipio de Atitalaquia en donde el autotanque cargado con diésel volcó y quedo en el camellón central provocando el derrame que llegó a las canaletas de riego, en donde los vecinos llegaron a juntar el combustible; la gente pudo juntar más de 20 mil litros derramados, sin impórtales que el hidrocarburo pudiera prenderse.
La rapiña fue observada por elementos de la Policía Federal sin que intervinieran para frenarlo.
La pipa continua volcada sobre el camellón de la autopista en el kilómetro 90, la unidad transportaba 47 mil litros, pero solo alcanzó a derramar el 60 por ciento, fue hasta la una de la tarde que llegó personal del ejército mexicano que replegó a los pobladores pero la mayoría del combustible ya había sido juntado por la multitud.
La autopista fue cerrada para permitir los trabajos para levantar la unidad y que personal de Pemex trabajara en el retiro del resto delo combustible.