Ante los constantes incrementos a los precios de la canasta básica y las frecuentes quejas ciudadanas por los aumentos a las tarifas del servicio de energía eléctrica, la candidata por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan, Dulce María Muñiz Martínez, se pronunció a favor del voto por Enrique Peña Nieto, quien se comprometió con todo el país para detener estas alzas, en beneficio de los sectores más desprotegidos de la población.

Al continuar su campaña proselitista, “hasta el último minuto que marca la ley”, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional explicó que sólo los candidatos del PRI tienen propuestas congruentes a los tiempos actuales, y que beneficiarán a todos los sectores del país.

De visita por calles del municipio, Dulce María promovió entre la población su oferta electoral que tiene como base las propuestas ciudadanas recolectadas durante su campaña proselitista.

Y esta plataforma electoral será, a su vez, base para el trabajo legislativo que realizará en la Cámara de Diputados, si el voto de la ciudadanía así lo permite, “es por esto que he ido a todas las regiones de mi distrito para pedir su apoyo el próximo día de las elecciones; ya se acerca el 1 de julio y debemos estar listo, con nuestra credencial de elector, para cambiar el rumbo del país y tener un mejor futuro”.

La priista explicó que aunado a esto, trabajará para que las propuestas de Peña Nieto sean pronto una realidad en Hidalgo: salario remunerador, freno al alza de precios en artículos básicos, bajar las tarifas de luz, útiles escolares gratuitos a estudiantes de educación básica en planteles oficiales. Beca de transporte a estudiantes de preparatoria y profesional que viven lejos de la escuela.

Vales de medicina en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular, «si el gobierno no te da las medicinas que te las pague». Así como seguro de vida para jefas de familia, pensión para adultos mayores de 65 años, continuación y mejoramiento de los programas Oportunidades; seguro de vida y apoyo para la ampliación de viviendas.

Comentarios

comentarios