En la jornada tres no habrá lugar para conocer la suerte del compañero de dolor en la tabla porcentual, a 919 kilómetros de distancia, Atlas y Gallos Blancos lucharán por la misma causa simultáneamente, sumar para no rezagarse en la lucha por no descender.

El duelo de otro conjunto herido, los Gallos Blancos de Querétaro, será contra los Tuzos del Pachuca, que ya tuvieron la experiencia en la jornada anterior de verse las caras contra un equipo desesperado por no soltar sus privilegios del máximo circuito y el resultado operó a favor de quienes tienen la presión.

Factor de tomarse en cuenta para el próximo compromiso, aunque con la ventaja de que esta ocasión la contienda será en el Estadio Hidalgo, contra un equipo de menor tradición, pero que igual empuja fuerte en la campaña actual de la mano de su goleador Amaury Gabriel Escoto.

Bajo el mando de Gabriel Caballero el Pachuca se ha visto mejor armado en todas sus líneas, sin embargo sigue su carencia de goles, construyen con salida desde su propia meta, arman bien hasta los linderos del área pero han faltado recursos para fructificar.

Cabe destacar que el ánimo en ambas instituciones es bueno, gracias a sus triunfos alcanzados en la Copa MX, además en coincidencia de marcador: 2 – 1 y ambos en condición de visitantes, los Tuzos contra Correcaminos y Querétaro frente al Club Estudiantes Tecos.

Los datos

Pachuca nunca ha perdido en casa con Querétaro, lo ha recibido siete veces y se quedó con el triunfo en cuatro de ellas. Dos de los empates que rescató Querétaro de Pachuca fueron sin anotaciones, el otro fue 1-1, en el Clausura 2011.

Comentarios

comentarios