Durante su visita a la Refinería de Tula para supervisar la construcción de la planta coquizadora, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se está invirtiendo como nunca en la historia en Tula, pues en lo que va de su administración se han invertido más de 150 mil millones de pesos en obras para que no falte el empleo en la región.

«Estamos ayudando mucho a esta región con inversiones como nunca aquí en Tula, se están invirtiendo como 150 mil millones de pesos porque la planta coquizadora representa cerca de 80 de 100 mil millones, estamos rehabilitación refinería y se están haciendo obras como la del hospital que se están llevando acabó, el desazolve en el río para que no se vuelva a inundar Tula, estamos trabajando para que no falte el trabajo y el bienestar», señaló.

Asimismo, destacó que a finales de año entregará el Hospital IMSS-Bienestar que sustituirá a la clínica del IMSS que se inundó en septiembre de 2021.

El mandatario federal aseguró que el predio donde Felipe Calderón iba a construir la Refinería Bicentenario y solo construyó la barda puede ser utilizado como un parque industrial, López Obrador, recordó que hasta la senadora Xóchitl Gálvez celebró la construcción de la refinería que fue un engaño al pueblo.

«Ven cómo engañó Calderón que haría una refinería y solo hizo una barda, hasta la senadora Xóchitl Gálvez dijo que estaba muy contenta porque se iba a construir una refinería y todo fue mentira», resaltó el mandatario.

Comentarios

comentarios