La víctima número 36 de la explosión en la torre de Pemex en el Distrito Federal, fue sepultada en la localidad de El Lindero de Huautla, de donde era originario Gregorio Vite Valderrama.
Los restos mortales de Don Goyo, llegaron a la localidad a la una de la madrugada de martes cinco de febrero y fueron sepultados a los ocho de la mañana de ese mismo día debido a las circunstancias en que se encontraba. Los pobladores, dieron el sentido adiós a su vecino y familiar.
Oswaldo Vite fue narró con tristeza el calvario que pasó para que fuera localizado el cuerpo de su padre. Recordó que ya se habían parado las labores de búsqueda pero que se acercó a los medios de comunicación para presionar y que continuarán buscando los cuerpos.
«No apareció vivo como yo quería, ahora estoy tranquilo porque tengo el cuerpo de mi papá y mi familia tiene la tranquilidad que fue rescatado», expresó.
En El Lindero descansará en paz don Gregorio Vite, como siempre lo conversó con su compañera. Con respecto a la promesa que hicieron en Pemex «dicen palabras muy bonitas que convencen, espero que sea cierto que no nos van a dejar solos». Don Goyo era empleado de Copicosa (Conservación Pilotes de Control SA), y laboraba en el sótano el día de la tragedia.