Verifica ayuntamiento de Pachuca obras de mejoramiento urbano en colonias de la capital

  1. — Refrenda el alcalde su compromiso por hacer de Pachuca una gran ciudad

Amplio recorrido realizó el alcalde, Eleazar García Sánchez, en diferentes colonias y fraccionamientos populares del sur de Pachuca, para supervisar el buen avance de obras de mejoramiento urbano de la ciudad y también estrechar lazos de unidad y comunicación con los vecinos de las colonias y fraccionamientos remozados.

El edil capitalino refirió que en el poco tiempo de su gestión se han logrado cosas importantes, “pero aún falta mucho por hacer por nuestra ciudad”, esto al hacer una visita en la colonia Carlos Rovirosa, para verificar el avance de la pavimentación alcanzado en la calle Adolfo Nery Vela, esquina con Aeropuerto.

Los colonos reconocieron la labor del Ayuntamiento, pues la calle era de terracería y se hacía un lodazal. El cambio es ahora notorio, dijeron los beneficiados al recibirlo con muestras de afecto y confianza, pues está al pendiente de ellos y porque sus promesas se ven reflejadas en acciones para el bienestar de la sociedad.

“Las obras y acciones seguirán fluyendo, en esta y otras zonas de Pachuca, conforme al presupuesto, para darle un rostro humano a la capital, sólo les pido su apoyo para trabajar juntos en esta empresa”, señaló el alcalde en la colonia San Antonio El Desmonte, otra colonia popular y densamente poblada. También allí reconocieron y agradecieron sus esfuerzos que han dado resultados en poco tiempo.

“No tienen que agradecer, es mi responsabilidad; lo hago con gusto; les pido paciencia, pues la ciudad crece rápidamente y hay que dar solución a todos y cada uno de los compromisos que hice. Vamos a cumplir con un trabajo fuerte; el compromiso es dar resultados; todos queremos una mejor ciudad; lo hacemos con cariño, pero no es sencillo; buscamos más recursos. Va haber muchas visitas. Gracias por su confianza”, afirmó el edil.

En Pitahayas, también se trabaja por el mejoramiento urbano, comprobó el alcalde y se comprometió a implementar las acciones necesarias para que convivan mejor, que tengan, ente otras, áreas verdes deportivas y de recreo dignas para los niños, jóvenes y para toda la población en general.

El presidente municipal no se olvida de otros centros habitacionales, tales como Haciendas de Hidalgo, colindante con Pitahayas, donde se reunió con los colonos y compartieron con él su preocupación e interés por restaurar y mantener en buen estado la infraestructura de su colonia, vigilada y libre delincuencia.

Habitantes de Camelinas, igualmente unidos, se sumaron, entusiastas, al proyecto de trabajo de Eleazar García; también le pidieron su apoyo para mejorar el alumbrado público y prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias, entre otras acciones de beneficio social.

A su arribo en la colonia Plutarco Elías Calles, supervisó el alcalde la pavimentación de la transitada avenida 6, para beneplácito de los vecinos. Por último, revisó el proyecto integral de la ciclovía Maestranza, a un costado de la escuela Preparatoria Uno, que comprende un sendero verde para los transeúntes, con un enfoque turístico.

Comentarios

comentarios