El equipo de Venezuela se coronó como primer campeón de la categoría Sub-15, al derrotar en la final 10-2 a su similar de Cuba, en el Campeonato Mundial de Beisbol de esta división que se disputó en Chihuahua. El lanzador Johan Oviedo tuvo una mala salida por el equipo cubano, al tolerar tres carreras en el primer inning y se llevó la derrota. El ganador fue Ricardo Sánchez, quien cubrió siete entradas con sólo una carrera permitida.
Las tres carreras venezolanas del primer episodio fueron sucias, debido a un error de la tercera base cubano Alejandro Rivero. Cuba respondió con una carrera en ese mismo inning, impulsada por el mismo Rivero; además de una carrera en el séptimo episodio, producto de un error, fue todo el daño que le pudieron hacer los caribeños a los lanzamientos de Sánchez.
La representación mexicana se quedó en la cuarta posición, luego de perder en semifinales contra Cuba y en la lucha por el tercer lugar contra la escuadra de China Taipei, el quinto lugar fue para Brasil. En total participaron 15 selecciones nacionales.