Vela entrega lista de preseleccionados

En 2013 los veleristas mexicanos no tendrán eventos clasificatorios para Río de Janeiro, pero sí para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

El Subdirector General de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alejandro Cárdenas Robles, se reunión con directivos de la Federación Mexicana de Vela (FMV) para recibir el informe de los resultados obtenidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Junto con el informe, Cárdenas Robles recibió el plan de trabajo, calendarios, lista de preseleccionados, entrenadores y solicitudes para el próximo ciclo rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En 2013 los veleristas mexicanos no tendrán eventos clasificatorios para Río de Janeiro, pero sí la reunión técnica con la federación internacional para definir las clases que participarán en el 2016, así como los criterios de calificación.

El director técnico de la FMV, Nikolay Borisov, informó que en esta reunión se habló de los planes de trabajo rumbo al evento más importante inmediato que son los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Comentarios

comentarios