Vecinos de colonias de Huejutla reconocen trabajo del alcalde

Jaime Gómez Guerra director de Proyectos Productivos detalló que la campaña de reforestación continuará llegando a todas las colonias del municipio

Vecinos de la colonia Aviación Civil a través de su delegado Javier de la Rosa Hernández, reconocieron el trabajo que viene realizando el Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval, esto en el marco de la campaña de reforestación que se realizó en ese sector poblacional.

De la Rosa Hernández, reconoció que la campaña de reforestación es un proyecto muy interesante que debe tomarse con mucha responsabilidad, en virtud que además de contribuir al mejoramiento climático, se están plantando árboles de guayabo, cedro, caoba y moringa, siendo este último conocido como el árbol de la vida.

Así mismo, el delegado de este sector poblacional agradeció al edil huejutlense la serie de apoyos que les ha brindado, admitiendo que a partir de esta administración su colonia vive un rostro diferente con resultados para todos.

Sostuvo que seguirán trabajando de la mano con el Gobierno Municipal y unificando esfuerzos para seguir impulsando el desarrollo del municipio, calificaron a José Alfredo San Román como un alcalde con un amplio sentido humano y que ofrece respuestas inmediatas.

Por su parte, Jaime Gómez Guerra director de Proyectos Productivos detalló que la campaña de reforestación continuará llegando a todas las colonias del municipio, por lo que aprovecho este espacio para invitar a la ciudadanía a concientizarse sobre el cuidado de los arbolitos, pero sobre todo a convertir en todo un éxito esta interesante campaña.

Al momento, recordó que se han visitado las colonias Nuevo México, Flavio Crespo, Marcelo Vite, Anáhuac, Valle del Encinal, FOVISSSTE, Aviación Civil, Bugambilias, Jacarandas entre lagunas más.

Finalmente, el funcionario municipal estableció que los delegados interesados en participar en esta campaña, pueden acudir a las oficinas de la dirección a solicitar la participación de la brigada y juntos trabajar para poder tener una reforestación efectiva.

Comentarios

comentarios