Van por plaza olímpica

La Selección Mexicana de Levantamiento de Pesas viajó a Guatemala, donde participarán en el Preolímpico Continental en busca de una plaza olímpica en la rama femenil y una en la varonil. El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), Rosalío Alvarado, dijo que participará un equipo muy fuerte en esta justa, y consideró que existen oportunidades para obtener el boleto a Londres.

“Tenemos un equipo completo, tanto en hombres como en mujeres, tenemos que competir buscando puntos. En mujeres, sólo puntean cuatro pesistas que son Carolina Valencia, Luz Acosta, Quisia Guicho y Patricia Domínguez, y en la varonil, están Lino Montes, Alfredo Osuna, Sergio Talamontes y Bryan García, creemos que tenemos un equipo fuerte y con oportunidades para Londres”, expresó Alvarado.

Carolina Valencia dijo que está será su primera prueba internacional, luego de una mala campaña en 2011. “Estoy muy contenta porque ya voy a pisar una tarima internacional, voy emocionada porque en Guatemala va haber una gran competencia donde veremos a las exponentes más fuertes, voy a ver a la campeona Panamericana que es de Puerto Rico, pero voy a disfrutar la competencia, tengo marca buena, que me puede llevar a ganar oro para tener mayor puntuación”, comentó.

Comentarios

comentarios