Van contra equipos con marca perdedora, Garzas y Titanes, cerca de calificar

Dos terceras partes del campeonato ya se han disputado y tanto las garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), como los Titanes de Tulancingo, tienen la oportunidad en el arranque del último tercio, de afianzar su camino hacia la liguilla en Segunda División.

Por ahora ambos equipos están dentro, pero por el camino que les falta por recorrer no pueden caer en exceso de confianza y por supuesto aprovechar las condiciones que la misma competencia les ofrece, para tener el margen necesario al enfrentar compromisos más complicados.

Los Titanes recibirán este viernes, a partir de las 16:00 horas, al Deportivo Nuevo Chimalhuacán, escuadra que marcha en el décimo primer lugar de la tabla con marca de tres ganados, dos empates y cinco descalabros, por lo que suma 13 unidades.

Los de Tulancingo en cambio, están en el segundo lugar de la Zona Uno de la Liga Nuevos Talentos, pues si bien tuvieron un inicio complicado con cuatro derrotas, han recuperado el buen paso y llevan seis triunfos para sumar 21 puntos.

Por su parte las Garzas van de visita el domingo a las 16:00 horas, a la cancha  del Cuautla, en Morelos, que en lugar 12 de la clasificación tiene dos triunfos, tres empates y cinco derrotas, lo que le deja un balance de 10 unidades, con nueve goles a favor y 20 en contra.

Los universitarios hidalguenses están en el cuarto lugar con 19 puntos, producto de sus cinco triunfos y dos empates, aunque ha sufrido tres derrotas. Tiene 18 goles a favor y 13 en contra, que le dejan un balance positivo y aún de visita la perspectiva de ganar para seguir por el camino de otra liguilla en la Segunda División.

Comentarios

comentarios