Vamos con todo a recuperar a México, reflexionemos el voto: Francisco González

Francisco González Vargas, candidato priista a diputado federal por el Distrito VII

Un partido renovado, unido y fortalecido, con una estructura preocupada y comprometida por un verdadero cambio para México, respalda hoy a quienes buscamos mediante su voto llegar a la Presidencia de la República y al Congreso de la Unión para regresar la esperanza en los mexicanos y la paz que tanta falta nos hace, así lo afirmó Francisco González Vargas, candidato priista a diputado federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeapulco. 

Con la algarabía de una militancia que se ha caracterizado por ser de las más unidas en todos los procesos electorales, el abanderado tricolor acompañado por Lázaro Vera Jiménez, candidato suplente, escucharon mensajes de apoyo incondicional y necesidades que aquejan al municipio de Emiliano Zapata. González Vargas reiteró que será justamente la gente de su Distrito quien desarrolle las propuestas que llevará al Congreso.

Exhortó a la población ahí reunida a formar parte del cambio con un gobierno federal encabezado por Peña Nieto, un Senado con priistas dispuestos a dar la lucha constante con aprobaciones a leyes y recursos suficientes para nuestra entidad, y un Congreso de la Unión con verdaderos políticos que legislen a favor de mejorar las condiciones de vida actual de niños, jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad.

González Vargas aseguró que México necesita un verdadero cambio que brinde un rumbo más cierto, ya que cada vez aumenta el desempleo, bajan los salarios y hay alza en el precio de todos los productos de consumo básico.

Por ello, exhortó a los ahí presentes a depositar el voto de confianza y esperanza por los candidatos del PRI, para la Presidencia de la República, la Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados, que será donde él velará por los intereses de Hidalgo y la Nación.

Comentarios

comentarios