Hay mucho que rescatar en el ámbito empresarial y una vez favorecido con el voto de la ciudadanía este 1 de julio, desde la Cámara de Diputados, atenderé las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, estableciendo condiciones, medios e instrumentos que impulsen iniciativas emprendedoras que den paso a un esquema empresarial competitivo, innovador y sustentable que fortalezca el crecimiento y estabilidad económica de las micro, pequeñas y medianas empresas hidalguenses, afirmó Francisco González Vargas, candidato a diputado federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeapulco.
En una gira proselitista que el abanderado tricolor efectuó en los municipios de Tepeapulco y Apan, dio su mensaje en toque de puertas por calles de la región. Comerciantes aprovecharon el momento para solicitar sean atendidas sin tanto burocratismo las necesidades de quienes cuentan con negocios, ya que de ellos dependen cientos de familias en el Distrito y la entidad.
A propuesta de los comerciantes, Francisco González dijo que desde San Lázaro impulsará iniciativas para fortalecer la sustentabilidad, además de emprender acciones que conlleven a la creación de nuevas empresas, con fuentes de financiamiento reales y efectivas.
Claras fueron las muestras de apoyo al aspirante a diputado federal; la gente que lo recibió en sus casas y negocios dijo estar segura de que no es un candidato hecho al vapor, no es ajeno a las problemáticas del Distrito y, con cargo o sin cargo, él ha cumplido sus compromisos.
Continuó su gira proselitista, Paco González, con salutación en el tianguis de Tepeapulco, donde un contingente, al que se le se fueron sumando simpatizantes, lo acompañó hasta el final de los pasillos; con porras y vivas fue despedido para continuar más tarde con reuniones vecinales en ese municipio.