Vamos a ganar: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno Abud Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en hidalgo acompañado por los candidatos al Senado de la República y Diputados Federales

Alejandro Moreno Abud Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en hidalgo, acompañado por los candidatos al Senado de la República y Diputados Federales, en conferencia de prensa, se dijo seguro de ganar la contienda presidencial el próximo 1 de julio.

El Presidente Estatal del PAN comentó que Hidalgo está preparado para hacer historia con la primera mujer Presidente de México, así mismo aseveró; “tenemos a grandes candidatos al Senado, es una fórmula invencible Xóchitl Gálvez y Daniel Ludlow”. Por otra parte la Candidata a Senadora de la República Xóchitl Gálvez Ruiz agradeció a su suplente y compañeros de fórmula asegurando que no hay división ni enfado, sino que van unidos rumbo a la victoria, ya que su campaña será a través de las propuestas y no del dinero;“Seré una Senadora diferente, pondré el dedo en la yaga en diversos temas, los intereses de los hidalguenses serán mi prioridad”.  Aseguró Xóchitl Gálvez Ruiz.

Por su parte el candidato a Senador Daniel Ludlow Kuri, hizo un llamado a la reflexión del voto, ya que está en juego un proyecto de nación, de seguir construyendo el cambio y lograr un México diferente.

Así mismo los candidatos a Diputados Federales, comentaron que están unidos rumbo a la victoria, el próximo 1 de julio será una fiesta para Acción Nacional pero sobre todo será una fiesta de los mexicanos por la continuidad de un gobierno humanista.

Comentarios

comentarios