Claudia Luna, aspirante a diputada por el Partido Acción Nacional por el Distrito VII

En los recorridos por los catorce municipios que componen el distrito VII, Claudia Luna, aspirante a diputada por el Partido Acción Nacional, ha constatado la relevancia de las Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas) en el ámbito económico de la región.

A nivel nacional las Pymes son la columna vertebral de la economía mexicana, 99 por ciento de las unidades productivas de país son Pymes y generan 35% del PIB. Por tal motivo Luna Islas, a la par de Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia, está segura que es necesario Impulsar el crédito a las pequeñas empresas e incrementar sustancialmente los recursos para apoyarlas en sectores de alta tecnología, pues esto sin lugar a dudas permitirá un mayor desarrollo de las mismas y, por lo tanto, de la región en general.

Sin embargo, durante su visita a Singuilucan la candidata blanquiazul mencionó que se deben promover medidas para brindar la asesoría técnica que requieren las Pymes para crecer y tener éxito. Pues de poco sería útil destinar recursos para su establecimiento, si tiempo después, debido a la falta de información, los resultados del negocio dejan de ser positivos.

Generar cambios en estos municipios sin lugar a dudas requiere tiempo, apoyar e impulsar a las Pymes, que generan 7 de cada 10 empleos en el país, implica invertir recursos de todos los niveles, pero de poco serviría lo anterior si al frente dijo, no hay alguien comprometido y dispuesto a trabajar.

Claudia Luna desea ser esa persona, y seguirá recorriendo las comunidades del distrito para dejar en claro que es una candidata diferente, y en caso de ser electa, una diputada que gestionará beneficios para su distrito.

Comentarios

comentarios