Daniel Ludlow, Candidato panista al Senado de la República

La atención al campo para mejorar los niveles de vida de nuestros campesinos no puede ser sólo un discurso de campaña y menos estar sujeto al chantaje, el engaño y presión a cambio de un voto, comentó el candidato blanquiazul al Senado, Daniel Ludlow.

Nuestros campesinos deben de dejar de ser sinónimo de pobreza y el campo de improductividad. Se requiere una planeación integral que permita organizar a los productores; determinar el producto a cosechar de acuerdo a la región; y apoyarlos a comercial sus productos para garantizarles su venta y precio antes de empezar el ciclo de siembra. Y para ello debemos de cambiar la forma de bajar los recursos federales al campo para que estos sean aprovechados y rindan los resultados que todos esperamos. Este será mi compromiso con los campesinos de México y de Hidalgo, de llegar al Senado con su apoyo aseveró Ludlow Kuri.

Mensaje que le ha llevado el candidato panista a los campesinos de Hidalgo, toda vez que la problemática es la misma por todas las regiones de nuestro estado.

Comentarios

comentarios