Daniel Ludlow Candidato al Senado por el PAN

Aunque si bien en esta administración Federal y a pesar de la crisis mundial económica que vivimos, hemos creado una gran cantidad de empleos, podemos y tenemos que crear más. Pero los empleos no se generan por decretos, surgen del nacimiento o crecimiento de las empresas y para ello hay que generar las condiciones que lo propicien, así lo aseguró el candidato al senado de la republica del PAN, Daniel Ludlow.

El aspirante dijo que, en Hidalgo, la situación se recrudece más al no contar con un sector primario – agropecuario, vigoroso y productivo; tampoco tenemos un sector secundario – industria, fuerte, que demande mano de obra calificada y mejor pagada, además de provocar la creación de otras empresas que pueda jalar; y un sector turístico que no ha despuntado en el estado. Esto hace que nuestra economía sea muy raquítica.

Por ello como Senador, señaló que impulsara para que se apruebe la Reforma Laboral; la implementación de opciones laborales para las personas mayores de 35 años; impulsaré la creación de nuevos programas de capacitación laboral, que permitan actualizar a los trabajadores en nuevas tecnologías y técnicas productivas; facilitar la creación de Mipymes reduciendo a un solo trámite su registro en los tres niveles de gobierno; impulsar la inversión en telecomunicaciones; darle prioridad al turismo, es decir, destinarle más recursos y apoyos para su crecimiento y desarrollo; promover la creación de proyectos regionales en el campo, que sean productivos, sustentables y sostenibles al largo plazo; promover la creación de nuevas empresas desde las escuelas con las incubadoras de empresas, etc.

Estos son algunos compromisos que reiteró, gestionará en caso de llegar al Senado para coadyuvar a la generación de mayor cantidad de empleos aprovechando las ventajas de los distintos sectores productivos.

Estos conceptos los ha venido planteando en las diversas reuniones que ha sostenido el candidato al Senado por el partido Acción Nacional, Daniel Ludlow, con empresarios, obreros y campesinos del estado.

Comentarios

comentarios