Una juventud con valores construirá un México mejor: Dulce María Muñiz

La candidata del PRI a diputada federal por el Distrito II Ixmiquilpan, Dulce María Muñiz Martínez, sostuvo un encuentro con jóvenes del  municipio de Ixmiquilpan quienes le manifestaron su apoyo y simpatía; a partir de la reunión, iniciaron las jornadas cibernéticas para difundir por las redes sociales las propuestas e ideas políticas expresadas por la candidata.

El encuentro estuvo coordinado por el presidente del Frente Juvenil Revolucionario, Antonio Lechuga, y por los principales dirigentes juveniles de barrios y colonias de la cabecera municipal. Dulce María Muñiz dijo que deben comprometerse con su país para alcanzar una mejor nación. “Si tenemos mejores ciudadanos, con principios, valores y convicciones, seguramente tendremos, en el futuro, un México mejor”.

Desde la Cámara de Diputados, tendremos la oportunidad de votar por mejores presupuestos para la educación superior, agregó la candidata. Les dijo a los jóvenes que  las becas que se destinan a los universitarios, será para quienes demuestren sus capacidades alcancen los mayores méritos. Los estudiantes deben demostrar con buenas calificaciones, constancia y disciplina que son merecedores de la beca para que se aprecie la ayuda oficial y no se exija después como una obligación gubernamental. Las cosas no pueden ser tan fáciles, es necesario fomentar entre las juventudes la cultura del esfuerzo real y verificado.

El encuentro juvenil en Ixmiquilpan tuvo un tono festivo y de compromiso mutuo. Hubo porras para la candidata y para el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, quien realiza una campaña arrolladora por todo el país y que ya se espera en Hidalgo su arribo en próximas semanas. No vamos a perder la oportunidad de cambiar al actual gobierno mediocre por el compromiso que ofrece Peña Nieto, comentó Antonio Lechuga, y por lo tanto, esta euforia se convertirá en votos efectivos para nuestros candidatos.

Finalmente, jóvenes, estudiantes universitarios en su mayoría, dijeron que darán la pelea a través de los nuevos instrumentos de la comunicación, como son las redes sociales tan populares entre ellos. Haremos una gran campaña cibernética para apoyar nuestras ideas y causas políticas, y también en este terreno ganaremos con amplitud.

Comentarios

comentarios