Un punto puede ser suficiente, tuzos con un pie en la liguilla

A tan solo un paso se queda los Tuzos del Pachuca para llegar a la Liguilla, pero para llegar a esta no tienen un camino tan fácil, por el contrario le toca uno de los equipos más sólidos del torneo, los Rayados del Monterrey, contra quienes disputaran su lugar asegurado en el torneo.

A los Tuzos les toca jugar en el difícil papel de visitantes en el estadio Tecnológico, lugar donde en punto de las 21:00 horas del día de mañana se jugara este partido de la decimosexta jornada a tan solo una más de terminar el torneo Clausura 2011.

El Pachuca no trae un ánimo completo a este partido, pero por su contrario trae aun más motivación después de haber perdido con un marcador final de dos goles a uno contra el Monarcas Morelia en su cancha del estadio Hidalgo en la jornada pasada.

EL Monterrey tiene un poco mas de presumir de su partido pasado en la Concacaf Liga de Campeones, donde venció dos goles a cero al Santos en la primer etapa de la final de este torneo, mas no tanto de su jornada anterior en el torneo local, donde perdió a un gol contra el Atlas.

En la tabla general, el Pachuca esta casi al borde de la clasificación encontrándose en el séptimo lugar del torneo con 24 puntos en su haber, sobrepasando al Cruz Azul con 21 puntos en el octavo puesto y detrás de el Tijuana en el sexto con la misma cantidad de puntos.

Mientras tanto, el Monterrey ya tiene un puesto asegurado en la liguilla, pues se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general con 28 puntos, con posibilidad incluso de llegar a ser líder o avanzar más puestos dentro del torneo general.

En cuestiones de antecedentes, los Tuzos llevan una ligera desventaja sobre los Rayados de Monterrey, pues de 39 partidos jugados, once son para el Pachuca, 16 son para los del Monterrey y doce mas terminaron en igualdad de condiciones.

Comentarios

comentarios