Un promedio de 800 familias ingresarán al Programa Oportunidades en Huejutla

Enlace Municipal del Programa Oportunidades agradeció al Presidente Municipal por el apoyo ofrecido

Un promedio de 800 familias huejutlenses serán beneficiadas con el Programa Oportunidades, esto gracias a las gestiones que ha venido realizando el Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo san Román Duval en esa búsqueda por ofrecer mejores alternativas para el desarrollo de los sectores más vulnerables.

Minerva Bautista Hernández Enlace Municipal de Oportunidades, comentó que tras realizar las encuestas correspondientes, personal de dicho programa ha dado el visto bueno para que un promedio de 800 familias puedan ser incorporadas a este esquema social.

Estableció que dicha información fue dada a conocer en la reunión pasada, en donde dialogó con las vocales del programa, a quienes las invitó a ofrecer la orientación correspondiente a las nuevas beneficiarias, quienes por cierto deberán cumplir con la presentación de algunos requisitos.

Al respecto, sostuvo que las nuevas beneficiarias deberán presentar un compendió informativo de tres copias de acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio reciente en el horario de 9 de la mañana a 16:00 Hrs. en las instalaciones del Parque Ecológico.

Por cierto, Bautista Hernández estableció que esta información deberá ser presentada del 22 al 26 de octubre en el lugar antes mencionado, razón por la cual manifestó que en caso de tener algunas dudas, podrán comunicarse al teléfono de la Presidencia Municipal.

Por último, la Enlace Municipal del Programa Oportunidades agradeció al Presidente Municipal José Alfredo San Román todo el apoyo ofrecido para que este programa pueda seguir creciendo y con ello contribuir al mejoramiento de las condiciones de vidas en los hogares más vulnerables.

Comentarios

comentarios