Con al menos 35 disparos un hombre fue ejecutado en el centro de la ciudad de Tula de Allende, los hechos se registraron alrededor de las 23:30horas de este sábado.

El reporte policiaco señala que fue localizada una camioneta baleada sobre la calle Manuel Rojo del Río casi esquina con la calle Hidalgo, frente a una sucursal bancaria en el centro de la ciudad.

A unos metros de la unidad, el cuerpo sin vida de un hombre y sobre la calle 35 cartuchos percutidos.

Los indicios señalan que la unidad  pick up color negra con placas del estado de Jalisco aparentemente venia huyendo, sin embargo al llegar  a la calle Manuel Rojo Gómez, se impactó contra un taxi que estaba estacionado, los tripulantes de la camioneta continuaron huyendo a pie, pero los agresores le dieron alcance matando a uno en la calle.

Se conoció que otros dos tripulantes de la camioneta resultaron lesionados por arma de fuego, los cuelas fueron trasladado de emergencia la hospital regional de Tula en donde el reporte de su salud es delicado, y se conoció que son vecinos del municipio de Tula de Allende.

La ráfaga de los disparos alcanzó una Mustang color rojo que estaba estacionado en el lugar de la balacera, por ello tanto la camioneta donde viajaban las víctimas, el taxi contra que chocó y el Mustang alcanzado por las balas, fueron puestos a disposición del ministerio público para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Cabe destacar que la policía estatal, federal y municipal después de la balacera, implementaron un operativo para dar con los agresores, sin tener resultados.

Comentarios

comentarios