La candidata a diputada federal por el Distrito IV, abanderada del Partido Revolucionario Institucional, Emilse Miranda Munive, afirmó durante recorrido por comunidades del municipio de Huehuetla que el PRI va de puntero en intención del voto, gracias a que sus candidatos no desperdician su campaña en ataques ni confrontaciones, lo cual, seguramente les dará un triunfo total en los comicios del próximo 1 de julio.

Miranda Munive aseguró que con Enrique Peña Nieto hay un compromiso con la nación entera, que garantiza el regreso del PRI a los escaños decisivos del gobierno y el poder legislativo.

“Yo, al igual que Peña Nieto y que mis compañeros candidatos al Senado, David Penchyna y Omar Fayad, me pronuncio más por la propuesta que por la confrontación y eso la gente lo aprecia, un discurso de odio y calumnia no cosecha logros, en cambio una propuesta sí”, aseguró la candidata.

Afirmó que el hecho de que la ciudadanía sepa cómo piensan y trabajan los candidatos del PRI garantiza la confianza del electorado y su voto, “pensamos trabajar por el electorado y ustedes saben que les vamos a cumplir, como funcionaria pública no sólo tengo la experiencia, sino las vivencias compartidas con mi gente del Distrito cuando fui presidenta municipal y como diputada local siempre ha existido esa cercanía y transparencia; y por eso estamos en el ánimo de los votantes”, comentó.

Acompañada de la gente de Huehuetla y su equipo de campaña, Emilse Miranda visitó las comunidades Linda Vista el Mirasol, Ocotal, Dambó, Río Blanco, El Paraíso, Santa Úrsula y San Clemente.

La abanderada priista destacó que cuando la oposición llama a cerrar filas por el candidato y partido que van de puntero, es porque saben de sobra que no pueden competir con un proyecto de nación como el de Enrique Peña Nieto y los demás candidatos priistas.

“Yo tengo la certeza de que cuento con todo mi distrito para ser su voz en el Congreso porque cada punto que visito me refieren lo mismo: la mejor propuesta legislativa la he dado yo y cada vez la enriquecemos más con la voz de nuestra gente que nos hace saber sus necesidades; no dudo que triunfaremos con la fórmula completa”, puntualizó Miranda Munive.

Comentarios

comentarios