Hoy, en el Lienzo “La Guadalupana” de Apaseo El Grande, Guanajuato, se pone en marcha la cuarta fase del XI Circuito Excelencia Charra, que constituye la última llamada para los equipos que aún aspiran a llegar a las finales de septiembre próximo en Pachuca.

En los primeros encuentros de esta cuarta etapa se enfrentan en el ruedo los representantes de los campeones poblanos ganadera Santa Isabel, sus paisanos de Hacienda Tamariz CYM y Tamariz, así como los hidalguenses Regionales de Nopala y Charros AG y el equipo Tres Regalos de Quintana Roo.

Por la tarde toca el turno a los subcampeones nacionales, Charros de Huichapan, junto con Rancho El Edén del Estado de México y Perla del Pacífico de Baja California, que necesitaría una actuación extraordinaria para conservar alguna esperanza.

Mañana a las 11:00 horas se anticipa una de las mejores exhibiciones a esta altura del circuito, pues se encontrarán los campeones hidalguenses de José Eduardo Ochoa, con los Regionales de Huichapan que lograron su pase a la final en la primera etapa con 400 puntos y los mexiquenses de Rancho La Biznaga.

A partir de las 14:00 horas el turno será para los anfitriones de Apaseo El Grande, junto con los hidalguenses de Sagrado Corazón y los Regionales de Texcoco “B”. Luego de la cinco de la tarde el ruedo será Rancho Agua Santa, Fuerza Mexiquense y Los Tamaulipecos.

El domingo las acciones comenzarán a mediodía con la actuación de Rancho El Quevedeño de Nayarit, junto con Valle de Saltillo y Charros de Jalisco. Por la tarde se presentarán los ganadores de las dos etapas anteriores, Tres Potrillos, al lado de Puente de Camotlán, Tequila Hacienda Vieja y los hidalguenses de Luis Hernández Ávila.

Queda vacante un lugar directo para el ganador de la cuarta fase y seis posiciones para los mejores promedios de la tabla general, que hasta el momento ocupan los equipos de Tres Regalos, Hacienda Tamariz CYM, Rancho El Quevedeño, Tequila Hacienda Vieja, Rancho El Edén y Charros de Jalisco.

Comentarios

comentarios