UBR Huejutla puso en marcha programa de traslado de pacientes

Se implementa el servicio de traslado de pacientes por medio de las unidades especiales

El Gobierno Municipal que preside José Alfredo San Román Duval a través dela Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ha implementado el servicio de traslado de pacientes por medio de las unidades especiales, así lo comenta Francisco González Ríos.

El director de la UBR, mencionó que desde que el alcalde huejutlense les realizó la entrega de las dos unidades destinadas para el apoyo de familias de escasos recursos económicos que viven condiciones difíciles y con alguna discapacidad, el programa ha estado cumpliendo con su cometido y apoyando a quien así lo ha demandado.

En ese sentido, refirió que han estado trabajando con pacientes de las colonias de la zona urbana, así como de algunas comunidades como Coamila, Machetla y los Otates, quienes reciben el apoyo del traslado desde su domicilio hasta la Unidad Básica de Rehabilitación.

González Ríos, manifestó que además de atender estos casos de personas que tienen su expediente en la UBR, también apoyan casos que son turnados desde el Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Flora Duval de San Román, reconociendo que realizan un trabajo coordinado en favor de quienes lo necesitan.

Detalló que este apoyo se hace realidad, gracias a los esfuerzos que implementa Alfredo San Román Duval, quien ha dejado muy en claro el objetivo de ayudar a quien más lo requiere, siendo este programa de traslado de pacientes una solución más que se les ofrece a quienes por desgracia no pueden en muchas ocasiones atenderse de manera periódica.

Para concluir, Francisco González adelantó que seguirán trabajando de manera fuerte apoyando a todas las personas de los sectores más vulnerables que demanden el servicio de las unidades de traslado para recibir su atención médica oportuna.

Comentarios

comentarios