El director de la Unidad Básica de Rehabilitación Francisco González Ríos, comentó que durante el desarrollo del proceso vacacional, espera que el número de consultas se incremente de manera considerable.
Estableció que el equipo que labora en este espacio del Gobierno Municipal, está preparado para atender de la mejor manera a todos los ciudadanos que acudan a solicitar los diferentes servicios que ahí se ofrecen.
De esta forma, González Ríos recordó que en al UBR se cuenta con el servicio de medicina general en dos turnos en los cuales laboran reconocidos profesionales como los galenos Abel Hernández Huerta y Beatriz Guzmán.
Así mismo, en lo que se refiere al servicio de odontología, apuntó que trabajan cuatro dentistas en los turnos matutino y vespertino para poder ofrecer una mayor cobertura, al igual que en la sala de terapias físicas que labora con el mismo número de especialistas.
Por cierto, en el área de psicología subrayó que está integrad por tres profesionales, de los cuales dos laboran en el turno de la mañana y uno más por la tarde, esto también buscando cubrir de manera total la demanda de la ciudadanía.
Sin embargo, resaltó que uno de los novedosos servicios que se está ofreciendo de manera directa la Unidad Básica de Rehabilitación es el de ultrasonido, el cual se desarrolla los lunes de 17:00 a 20:00 Hrs. mientras que los martes, miércoles y jueves es de 16:00 a 20:00 Hrs. y se concluye los viernes de 14:00 a 17:00 Hrs.
Para concluir Francisco González Ríos, indicó que para una mayor comodidad de los pacientes, las consultas de ultrasonido pueden ser agendadas a lo largo de la semana, acudiendo de manera previa a sus oficinas a solicitar dicho servicio y con ello ofrecerse resultados para todos.