Este fin de semana se realizarán tres partidos de preparación avalados por la Liga MX, rumbo al inicio del Torneo Apertura 2012, que está a poco menos de un mes para que arranque, con las nuevas directrices que han trazado los propios dueños de los equipos.

Esta noche, ni Tuzos del Pachuca, ni Dorados de Sinaloa temen mostrar sus avances en lo que va sus respectivas pretemporadas, así que abierto al público en el Estadio Banorte de la Ciudad de Culiacán, se enfrentarán a partir de las 20:00 horas.

Los que todavía no quieren mostrar sus armas que afinan para la próxima campaña, son los Panzas Verdes del León, que a puerta cerrada en el Nou Camp, recibirán mañana a partir de las 11:30 horas, a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que hasta hace poco eran sus compañeros en la Liga de Ascenso.

Casi simultáneamente y también a puerta cerrada, en el Estadio Nemesio Diez, los Rojos del Toluca, con Enrique “Ojitos” Meza de vuelta en la dirección técnica, recibirán a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que sorprendieron el torneo anterior al meterse hasta la final de la Liga de Ascenso.

Chivas contra Figueres

El Rebaño trabajó a fondo con la intención de seguir en aumento en su nivel físico y futbolístico en su segunda prueba de la pretemporada, hoy ante el Figueres, equipo que logró el ascenso a la Tercera División del futbol español luego de ser el Campeón del Grupo Uno de la Primera Catalana, en la recién terminada temporada 2011-2012.

Los guardametas continuaron su preparación con la coordinación de Olaf Heredia, entrenador de porteros, mientras que los jugadores de campo hicieron diversos ejercicios de coordinación y frecuencia bajo la supervisión del preparador físico Rob Meppelink, por lo que de esta manera todos quedaron listos y a las órdenes del Director Técnico John Van’t Schip.

Comentarios

comentarios