Turismo Municipal de Huejutla prepara actividades

Turismo Municipal de Huejutla prepara actividades

La dirección de Turismo del Gobierno Municipal, participará durante esta mañana en las actividades del 10 aniversario del CECYTEH Plantel Huejutla, así lo comenta Julio Alberto Martínez Azuara.

El director de dicha área, informó que ha sido invitado por parte de esa institución educativa a impartir una conferencia a los alumnos de esta especialidad y en la cual abordará una serie de temas que le dan identidad al municipio.

Estableció, que también estuvo participando en los eventos del COBAEH, en donde de igual manera ofreció la misma conferencia, esto con la única finalidad de ir concientizando a los jóvenes sobre el potencial con el que cuenta esta región en materia turística.

Así mismo, Martínez Azuara refirió que en fechas próximas el Gobierno Municipal que encabeza el José Alfredo San Román Duval a través de dicha dirección estará apoyando el desarrollo de dos rutas ciclistas, la primera que se desarrollará este 29 de septiembre en coordinación con el grupo conocido como “Huastecos Bike”.

Mientras tanto, la siguiente ruta se efectuará el día 2 de octubre como parte de los festejos del 10 aniversario del CECYTEH Plantel Huejutla y en donde de igual forma se ofrecerá todo el respaldo para que dichos proyectos sean exitosos.

El funcionario municipal, estableció que serán diversos los apoyos que se ofrecerán en el desarrollo de estas actividades por parte de la presente administración, destacándose algunos aspectos como el de la seguridad y el de vialidad.

Por último, Julio Alberto Martínez refirió que en la dirección de turismo se continuará trabajando de manera fuerte en la organización de otras actividades que integrarán el programa de la fiesta de Xantolo 2012.

Comentarios

comentarios