Turismo de Huejutla coordina foro huasteco

Con el objetivo de integrar un compendio informativo sobre los espacios recreativos que existen en la región Huasteca, la Secretaria de Turismo en Estado a través de la instancia municipal coordinan importante foro informativo, así lo comenta Julio Alberto Martínez Azuara.

El director de Turismo Municipal, explicó que dicha actividad se realizará este 24 de agosto a las 18:00Hrs. en las instalaciones del Parque Ecológico, lugar hasta el cual arribará personal de la Secretaria de Turismo en el Estado y los representantes de los diferentes espacios recreativos y directores de estas áreas en la región Huasteca para dar a conocer la información correspondiente.

Detalló, que el objetivo es recopilar toda la información, para que esta sea difundida a través de la Secretaria de Turismo en todo el estado y otros lugares a nivel nacional e internacional, de ahí que consideró como muy importante participar en este proyecto.

Martínez Azuara, indicó que como responsable de coordinar dicha actividad, estipuló que se enviarán las invitaciones correspondientes a los municipios de Huautla, Atlapexco, Jaltocán, Yahualica, Orizatlán, Xochiatipan, así como de los grupos de empresarios que a través de espacios recreativos buscan ofrecerle al turismo ese sello que distingue a esta importante región en el estado de Hidalgo.

Es claro, al mencionar que el objetivo primordial es poder difundir cada una de las bellezas naturales que identifican al Estado a través de folletos, comerciales, audiovisuales, así como en las páginas oficiales de la Secretaria de Turismo.

De esta manera, estableció que el ser la sede de este importante evento, representa una distinción especial para el municipio, que refleja que se continúa ofreciendo resultados para todos.

Comentarios

comentarios