Candidatos a senadores por el PRI dialogaron con empresarios y comerciantes de la región Tulancingo

Candidatos a senadores por el PRI proponen destrabar trámites para la conclusión de la carretera México-Tuxpan

Los candidatos del PRI al Senado de la República, David Penchyna y Omar Fayad, dialogaron con empresarios y comerciantes de la región Tulancingo, a quienes presentaron propuestas concretas para acelerar el desarrollo económico en la zona.

Los candidatos invitaron a los sectores productivos de Tulancingo a sumarse, con propuestas y trabajo, para consolidar un cambio que se refleje en mejoras concretas: “No podríamos hablar de desarrollo económico en la región, sin comprometernos a impulsar la obra de la carretera México-Tuxpan. Para nadie, en esta zona del estado, es un secreto que esa vía es fundamental para impulsar la creación de empleos, la disminución en los costos para las pequeñas empresas y la vocación logística del Valle de Tulancingo”, enfatizó Penchyna.

Agregó que desde el Senado de la República puede gestionarse, a través de la negociación del presupuesto federal, la dotación de recursos para que concluya la modernización de la carretera, obra muy importante para dotar de conectividad a la región. Además, es muy importante tener un contacto permanente con las autoridades responsables de la obra.

Omar Fayad y David Penchyna hablaron de la oportunidad que tiene Hidalgo de llevar a la Presidencia de la República a Enrique Peña Nieto, ex gobernante del estado vecino de México, quien ha dado muestras de cercanía con nuestra entidad y quien cumplió siempre sus compromisos.

Comentarios

comentarios