Trascendental para el país el triunfo del PRI el primero de julio

Alfredo Tovar Gómez, líder de la CNOP, afirmó que es trascendental para el país, obtener el triunfo en las próximas elecciones, por ello exhortó a  sumarse y apoyar a los candidatos a diputados y senadores representantes del Partido Revolucionario Institucional.

Lo anterior, lo afirmó, durante un desayuno dirigido a las asociaciones y sectores adherentes al PRI encabezado por Alberto Jonguitud  Falcón, Coordinador de vinculación política, en la reunión estuvieron presentes: David Moreno Rodríguez, Subdirector de Coordinación política,  José Luis Navarrete González, líder de la CNOP de Tepeapulco y Jorge Roldán Arriaga, encargado de organizaciones políticas.

Alberto Jonguitud Falcón puntualizó que este suceso era indispensable para escuchar detenidamente las propuestas de las diversas asociaciones presentes, donde atenderán cuidadosamente las peticiones de cada uno de los representantes, e indicó que la Coordinación de Dirección Política es un articulador en donde el equipo del candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto debe estar en contacto con todas las agrupaciones y asociaciones para juntos trabajar en un mismo sentido.

Agregó que es importante recoger las impresiones de las diversas organizaciones sociales y políticas así como grupos que se identifican con el partido, atender sus inquietudes y darles un seguimiento.

Representantes de las diversas asociaciones locales entregaron personalmente sus peticiones y proyectos a  Alberto Jonguitud, quien a su vez agradeció la participación y  expresó que el objetivo de esta reunión era conocer las ideas de los presentes.

Comentarios

comentarios