Ya son mas de  24 horas del bloqueo que mantienen transportistas de materiales a las afueras de la planta de cementos CEMEX, los manifestantes denuncian que la empresa no quiere dar trabajo a los pobladores de Atotonilco de Tula.
Los choferes de camiones de carga instalaron un campamento a las afueras de la cementera en  Atotonilco de Tula, e impiden el paso de los camiones tipo tolva que transportan agregados para la elaboración del cemento.
“Solo pedimos que nos permitan trabajar, CEMEX contrata mano de obra foránea y no nos da  trabajo a los vecinos de Atotonilco de Tula”, señaló Edson Ángeles Fuentes vecino de Atotonilco de Tula.
Hasta el momento ninguna persona de la cementera ha atendido las peticiones de los manifestantes,  señalan que son más de dos mil transportistas afectados por la falta de empleo.
“Tenemos los camiones, hay suficiente mano de obra en Atotonilco de Tula, no hay necesidad de traer de otros lados transportistas, ahorita solo estamos bloqueando el ingreso de tolvas, pero en caso de que no nos hagan caso, bloquearemos por completo toda la planta”, señaló otro de los manifestantes quienes anunciaron que se mantendrán en el bloqueo hasta que personal de la empresa atienda las peticiones.

Comentarios

comentarios