Transportistas de diversas rutas que circulan en el tramo Huejutla-San Felipe Orizatlán bloquearon la carretera por algunas horas y posteriormente suspendieron el servicio para protestar sobre el mal estado de la carretera.

Más de 170 trabajadores del volante de ocho rutas de transporte público realizaron bloqueo de carretera y de calles en la ciudad de Huejutla, y al unísono expresaron su demanda de que reparen la vía de comunicación.

Decenas de vehículos también realizaron una caravana por las principales calles de la ciudad, para dar a conocer a la opinión pública su exigencia, la cual argumentan que tienen varios años.

Los choferes acudieron a la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca en donde una comisión se reunió con autoridades de esa dependencia para plantear el problema que los aqueja.

Diversos conductores tomaron la palabra para expresar su malestar debido a las constantes fallas mecánicas que tiene son insufrible debido al sinnúmero de baches de todos tamaños que están prácticamente en la mayor parte de la cinta asfáltica.

Comentarios

comentarios