Tránsito Municipal de Huejutla rehabilitó accesos al FOVISSSTE

Aplican asfalto en los accesos principales de la colonia el FOVISSSTE para evitar un mayor deterioro de la carpeta hidráulica

Personal de las direcciones de Tránsito y Balizamiento Municipal, llevaron a cabo acciones de rehabilitación en los accesos principales en la colonia el FOVISSSTE, así lo comentó Rubicely Hernández Naranjo.

El director de Tránsito Municipal, explicó que tras recibir las instrucciones del alcalde José Alfredo San Román Duval de apoyar a los vecinos de este sector poblacional, acudieron de manera inmediata para aplicar algunas estrategias preventivas que contribuyan al mejoramiento de la vialidad.

Sostuvo que en esta primera etapa se dieron a la tarea de aplicar asfalto en la zona más afectada y así evitar la serie de problemáticas que causaba el deterioro de la carpeta hidráulica que ha sido devastada al paso de los años.

Hernández Naranjo, manifestó que estas acciones nacen en razón de la visita que realizó el Presidente Municipal a ese sector poblacional, en donde dialogo con los vecinos y pudieron analizar ciertas problemáticas que serán resueltas a la brevedad posible en los diferentes rubros.

Indicó que este programa de bacheo, lo vienen implementando de manera constante en la zona Centro y las colonias que así lo solicitan, siendo el FOVISSSTE solo un ejemplo del fuerte compromiso que tiene el Gobierno Municipal para resolver las necesidades que se vienen demandando.

El funcionario municipal, estableció que el alcalde huejutlense es una persona comprometida con su gente, por tal motivo las diferentes direcciones se encuentran trabajando al 100% con la única finalidad de poder ofrecer resultados para todos.

Comentarios

comentarios