transito okEl  Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval, a través de la dirección de Tránsito Municipal  puso en marcha un proyecto de seguridad vial en diferentes puntos de la ciudad, así lo comenta Rubicely Hernández Naranjo.

El director de dicha área, mencionó de inició han detectado dos puntos muy peligrosos en la ciudad, en donde los transportistas principalmente obstaculizan la vialidad, debido a que realizan el ascenso y descenso de pasaje de manera incorrecta, esto también provocado por la inconciencia del usuario.

De esta forma, personal de la administración local sea dado a la tarea de colocar barandales de seguridad en puntos estratégicos, los que tienen como finalidad evitar que tanto el transportista como el peatón incurran en una violación al reglamento de tránsito, pero sobre todo se eviten accidentes.

Así pues, los primeros barandales fueron ubicados en el boulevar Adolfo López Mateos, a la altura de conocida empresa cervecera, en donde de manera irresponsable los transportistas  provocaban una zona de alto riesgo al levantar al pasaje sin medir las consecuencias.

Hernández Naranjo, sostuvo que de igual forma se colocaran estos barandales de seguridad sobre el boulevard central, esto a la altura del crucero con la avenida Coronal del Rosal.

Así pues, consideró que dichas medidas puedan ser respetadas tanto por los ciudadanos como por los transportistas, que son quienes de manera diaria incurren en la violación de los lineamientos del reglamento de tránsito.

 

Comentarios

comentarios