Tránsito Municipal de Huejutla emprende acciones preventivas

Tránsito Municipal de Huejutla emprende acciones preventivas

Con la finalidad de seguir mejorando la vialidad en la zona urbana, el Gobierno Municipal que preside Alfredo San Román Duval a través de la dirección de Tránsito y Balizamiento, llevó a cabo acciones preventivas en las colonias San José y Mirador.

Rubicely Hernández Naranjo director de Tránsito, comentó que en esta ocasión acudieron a la colonia San José para realizar acciones del revestimiento de la calle Ignacio Lara, vía de comunicación que durante la temporada de lluvia se convertía en una travesía para las familias que viven en ese sector poblacional.

Reconoció que dicha petición fue entregada al Presidente Municipal José Alfredo San Román por parte del delegado Martín Ruano Medina, de ahí que durante la mañana de este miércoles 3 de octubre personal de Tránsito y Balizamiento Municipal acudieron para aplicar algunas estrategias preventivas que les permita a los vecinos solucionar su problemática.

Hernández Naranjo, estableció que durante los trabajos realizados en la calle Ignacio Lara, siempre recibieron el respaldo total de los vecinos y el delegado, quienes reiteraron su agradecimiento al Presidente Municipal.

Cabe mencionar que una vez concluida con esta misión, se trasladaron hasta la colonia el Mirador para implementar algunos cambios de circulación en la vialidad, así como de colocar algunos topes y señalamientos con nomenclaturas.

Sostuvo que esta fue una petición que los propios vecinos solicitaron a dicha dirección, esto ante la eminente problemática que venían viviendo de manera diaria con los automovilistas, por tal motivo se reglamentó el nuevo esquema de vialidad que busca ofrecer resultados para todos.

Comentarios

comentarios