El Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval, a través de la dirección de Tránsito pone en marcha una campaña del 50% descuento para aquellos ciudadanos que fueron infraccionados durante el 2012 y años anteriores, así lo comenta Rubely Hernández Naranjo.

El funcionario municipal, estableció que por indicaciones del edil huejutlense, a partir de este 5 de marzo se pondrá en marcha una campaña del 50 % de descuento para aquellos ciudadanos que fueron sancionados durante el 202 y años anteriores, para que acudan a recoger sus placas y tarjetas de circulación.

Mencionó que el horario para recoger las placas y tarjetas de circulación, será de 8:30 de la mañana en adelante, tiempo durante el cual podrán acudir a las oficinas ubicadas en la ampliación de la avenida Corona del Rosal en la colonia la Lomita a realizar el pago del 50% de la sanción aplicada por violar alguna disposición vial.

Hernández Naranjo, reconoció esta es una gran oportunidad que se tiene para recuperar esa documentación que es de mucha importancia para acreditar la propiedad de las unidades motoras, de ahí que los invitó a responsabilizarse pero sobre todo aprovechar esta campaña.

Sostuvo que en esta primera temporada se estará aplicando durante un mes, todo con la finalidad de poderle ofrecer a los ciudadanos alternativas para que puedan resolver una problemática antigua.

Para concluir, refirió que José Alfredo San Román es un presidente con mucha visión, pero sobre todo que busca ser siempre justo en el otorgamiento de apoyos, siendo esta campaña de promoción de descuentos un claro ejemplo de claro interés que tiene por ofrecer siempre resultados para todos.

Comentarios

comentarios